trayn_colored_578

Planificando el Futuro del Entrenamiento.

 

partnershipEntrenamiento Total es Partner Oficial de Trayn para toda América Latina.

 

Trayn es una plataforma que hace muy simple lo complejo. Tenga todo el entrenamiento de sus atletas en una sola aplicación. Comparta y coordine fácilmente el entrenamiento técnico/táctico, la preparación física y la rehabilitación.

Estructure el calendario del equipo, lleve adelante sus tests, establezca el macrociclo, los microciclos y las sesiones individuales con solo un par de clics.

 

macro

 

Olvídese de engorrosas planillas, deje que Trayn llegue de manera automática a todos y cada uno de sus atletas y reciba su feedback en tiempo real a través de comentarios y datos concretos de respuesta al entrenamiento.

 

devices-2

Obtenga reportes y estadísticas pesonalizadas del entrenamiento de sus atletas.

tracking-graph

 

Tenga la absoluta libertad de elegir sus ejercicios, sus videos, sus imágenes. Trayn es un software ávido de ser completado con su experiencia: la poderosa herramienta de administración le va a permitir establecer sus propios parámetros de testeo y entrenamiento, prácticamente sin límites.

 

exercises

 

¡Y hay más! ¡Mucho, mucho más! Por eso, si está realmente interesado, lo invito a que lleve adelante un prueba gratuita y permítame que le siga mostrando "en vivo" las demás funcionalidades y posibilidades de la plataforma Trayn.

Solicite ya un acceso de prueba 100% gratuito*:

 

comience

* El entorno de prueba va a ser establecido tan pronto como quede un lugar libre. Trayn le enviará entonces un email con un enlace para que configure su entorno. ¡Usted tiene 14 días de regalo!

 

Pero, ¿Es Usted Personal Trainer?

trayn-4-personal

 

Trayn también es la solución para usted y sus clientes. Lleve sus entrenamientos al siguiente nivel. Diseñe entrenamientos de alta calidad para resultados máximos.

Haga crecer su negocio y llegue a más clientes. Haga más, con menos tiempo. Con Trayn usted estará cerca de sus clientes, aún estando a kilómetros de distancia.

 

pasoscomience

 

Ahorre tiempo, adapte sus planes con facilidad.

inesperado

Simplifique la comunicación.

Comparta contenido y comuníquese con sus clientes a través de mensajes de la aplicación, desde su navegador y teléfono inteligente.

communication

 

comience

 

 

UN PEQUEÑO AVANCE.

Vea cómo funciona Trayn en el siguiente video:

 

CÓMO TOMAR SU PRUEBA GRATUITA.

pasospruebagratuita

comience

 

CREA TUS PROPIOS ESQUEMAS DE REPS/SERIES CON TRAYN:

comience

¿Tiene dudas? ¿Preguntas? Contáctese ya con nosotros a través de info@entrenamiento-total.com

Registrate y Descarga el Programa "Carga en Oleada"
  • Un Completo Informe Acerca de Este Metodo.
  • Programas Pre-Armados y Listos para Usar.
  • Desarrollo de Fuerza, Hipertrofia, Fuerza Resistencia.
  • Para Niveles Avanzados, Intermedios y Principiantes.
  • Para Deportistas y No Deportistas.
Mantente además al día con la mejor información de entrenamiento. ¡Es TOTALMENTE GRATIS! Completa con tu nombre y dirección de email los casilleros a continuación:
Su email jamás será revelado a terceros.