Entrevista Total Episodio #3: Profesor Jorge O. González Guedes. “Yo No Hago Ciencia, Entreno”.

 

Una jugosa charla acerca de sus inicios, sus referentes en el área de la preparación física, su forma de trabajar, sus experiencias en EXOS y mucho, pero mucho más. ¡Imperdible!

Para leer los excelentes aportes de Jorge en nuestra web siga los siguientes enlaces:

Las Familias de la Fuerza.

Manual de Caminata de Granjero

 

Puedes también escuchar el audio en el siguiente reproductor:

 

Si quieres descargar el audio haz clic abajo:

 

Este artículo tiene 8 Comentarios

  1. Muy jugosa la entrevista Hay una frase que siempre digo Juan y es que después de los 40 hay vida referido a los atletas, su exigencia y las lesiones, que muchas veces los entrenadores no entendemos y deberíamos proponer mayor longevidad deportiva y no tanto límite deportivo. 

    Importante lo del proyecto del proceso para saber donde estamos iniciando y continuando. A pesar que  me dedico a trabajar con gente que no está en el alto rendimiento, llegan muchos que sí lo fueron y que desgraciadamenbte tienen que dejar el deporte por esos malos procesos sin proyectos.

    TE FELICITO Es importante para los que no tenemos tanto acceso a cierta info-  E importante para aquellos que buscan referentes. 

    Un abrazo 

     

     

    1. Hola Sergio! Muchas gracias por tus comentarios.

      Estoy muy de acuerdo con vos. A veces nos centramos mucho en las exigencias en el corto plazo y nos olvidamos de que el atleta tiene una vida deportiva por delante.

      Un fuerte abrazo,

      Juan.

  2. Gigante aporte de los 2 en este caso del gran Jorge! Un motivador nato a la búsqueda constante del conocimiento Y mejor profesor todavía!! Contento de sentirlo por acá, ya q a veces la vida agitada no nos permite encontrarnos y para mí es un honor saber de todo sobre el y sus aportes! 

    Que sigan las entrevistas que los 2 fusionados son un diamante brillante! Abrazo gigante! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *