5 Razones por las que Necesita Aumentar sus Tubos.


CaseyViatorCurls

¿Usted cree que no necesita entrenar sus brazos? ¡JA! ¡Pruebe otra vez! Usted NECESITA construir brazos poderosos y, esto significa que a veces tiene que especializar y TRABAJARLOS directamente. Toda esa gente charlatana que dice que el trabajo directo de los brazos no es necesario porque con todo el trabajo de empuje y tirón para el tren superior del cuerpo bastará, está muy equivocada.

Los expertos que claman que “entrenar los brazos no es funcional” están EQUIVOCADOS.

Ahora, no sea un extremista y evite trepar la cuerda, las dominadas, los remos pesados, etc. Usted AÚN debe romperla en esos movimientos, pero, el trabajo directo de los brazos, aumentará su rendimiento en esos levantamientos también.

Presten atención, Niños…


1 ) Curl Trampa Pesado, como se muestra arriba con Casey Viator, desarrollará una espalda superior poderosa, un agarre más fuerte, hombros fuertes, así como mejorará su potencia de levantamiento de cuerpo entero.

TIRE de la barra con algo de acción agresiva de cadera, baje la barra bajo control, evite que la barra se caiga al descender. Comencé a usar el curl trampa hace muchos años, después de leer cómo Dave Draper y Arnold utilizaban éstos a menudo, para ayudar a añadir fuerza y masa no sólo a sus bíceps, sino también a la parte superior de la espalda / trapecios, hombros y antebrazos.

Tal vez usted ha oído hablar del loco ex-lanzador de bala, Ricky Bruch, que hacía curl trampa del mismo modo que una cargada, ya que lo sentía mejor en sus muñecas. Se rumorea, que hacía esto con más de 142 kilos.

ask_joe_clip_image004

George DeFranco, el dueño ORIGINAL del gimnasio galpón y padre de Joe D, realizaba curl Martillo cruzado con MC, utilizando mancuernas de 40 kilos. Esto le ayudó a convertirse en uno de los mejores Y más temidos echadores de pulso en el mundo.

Por cierto, ¿sabía George D. rechazó un papel en la película de Sylvester Stallone, “Over the Top”? George D tiene integridad y no quería perder en la película a menos que fuera de VERDAD. ¡INTEGRIDAD!

 

2) Bíceps fuertes mejorarán su fuerza de tracción en los levantamientos GRANDES Y en los Movimientos de Tirón con el propio Peso Corporal.

ask_joe_clip_image002a

He visto a MUCHA gente luchando por hacer dominadas. Y, nunca hay tantas dominadas, remos reclinados y otros movimientos de tracción que uno pueda hacer antes de que sea demasiado para ellos.

Si tienen brazos débiles, delgados, se puede esperar una fuerza/potencia débil en movimientos de tirón con el peso corporal. Así, atacamos las áreas débiles y hacemos que sus bíceps sean más fuertes para ayudar a sus dominadas, y hacemos que sus tríceps se hagan más fuertes para ayudar a sus lagartijas y fondos.

Ser débil es una mierda. Simplemente no es “cool”, y ya hay DEMASIADAS personas débiles deambulando por ahí en estos días. Si hay un músculo débil, atáquelo hasta que se haga fuerte (más fuerte).


3) Tríceps fuertes mejorarán la fuerza de empuje.

¿No puede arrancar lagartijas o press de banco pesados? ¿Los tríceps se fatigan a medida que aumentan las reps en las lagartijas? Es hora de darle a los tríceps. Fondos, press con agarre estrecho y trituradores de cráneo están entre mis favoritos y brindan resultados.

¡Los press Tate y las extensiones acostado con Russian Kettlebells son también muy buenos! Ellos siempre han producido los mejores resultados una y otra vez. Las extensiones en polea palidecen en comparación con los resultados de los movimientos básicos de tríceps. No tengas miedo en ir pesado y golpear series de 6-8 repeticiones de estos ejercicios GRANDES.

Cuando yo era joven apenas podía realizar 1 dominada o 1 fondo en barra paralela. Hacía 1 o 2 repeticiones a la vez hasta completar un total de 20. El próximo entrenamiento iba para un total de 22, luego 25, luego 30, 40 y 50.

¡Desayuné dominadas! Recuerdo que hice 26 dominadas en mi segundo año en la escuela secundaria durante temporada de lucha libre con un peso de 65,600 kilos. Puedo aún hacer 26 dominadas hoy, con un peso de 97 kilos. Pero adivine qué, NO estoy impresionado conmigo mismo. ¡Debo hacer 30 repeticiones!

Los fondos también me impresionaron a una edad temprana, así, había leído un montón de libros de Arnold que siempre mostraban a poderosos culturistas ejecutando fondos, muchas veces con peso añadido.


En mis primeros años en el Metuchen Y, Big George solía arrancar innumerables series de fondos con mucho peso atado a la cintura. ¡Hacía serie tras serie en lo que parecía durar 20 o 30 minutos! Sus brazos se estiraban a través de las mangas de la camisa y también tenía él un tronco PODEROSO y podía hacer press de banca con una casa.

Estoy seguro de que sus poderosos brazos le ayudaron a sujetar las pesadas barras que utilizaba para los pesos muertos, remos y presses. Ellos harán lo mismo por usted si usted ataca sus brazos EN SERIO.

kevintolbert-anvil


4) El Entrenamiento de Strongman coloca una enorme tensión en el bíceps.

Antes de convertirse en un monstruo empuja neumáticos, es mejor asegurarse que sus bíceps pueden manejar el estrés que proviene de dar vuelta neumáticos de +225 kilos.

Recuerde que si desea reducir las posibilidades de lesión, no sea débil. Éste es el por qué las niñas a menudo se rompen el LCA. La falta de estabilidad y fuerza en la musculatura de soporte y el tejido / ligamentos hacen que NO estén preparadas para los sprints, saltos, cambios de dirección, etc. así que, por este motivo, vemos un MONTÓN de jugadoras de baloncesto con desgarro del LCA.

Haga crecer sus caños y prepárese mejor para los rigores del entrenamiento de hombre fuerte.


5) Un par de brazos que gruesos, rocosos, lo harán ver Rudo. Punto.

Algunas reflexiones finales sobre explotar sus CAÑOS:

– No es necesario realizar un millón de series o pasar una increíble cantidad de tiempo entrenando los brazos. Si usted está golpeando pesado el tronco, empujando y tirando con pesas y ejercicios con el peso corporal, entonces seleccione un ejercicio para el bíceps y tríceps y golpee duro por 2 – 4 series de calidad.

– Mezcle los movimientos para los brazos y mezcle las repeticiones también. Usted puede entrenar pesado en el rango de 6-8 o de ligero a moderado entre 15 a 25 repeticiones.

– Si usted encuentra que ciertos movimientos le hacen doler los codos cuando trabaja pesado, sea inteligente, intente con menor peso y más repeticiones o elimínelo por completo.

– No se niegue al show de los tubos sólo porque los gurús de Internet han promocionado el trabajo directo de brazos como “no funcional”.

¡Adelante, rómpala en la feria de tubos y empiece a estirar las mangas de su camisa!

Paz.

– Z –


Acerca del Autor.

Zach ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a hacerse más fuertes, más grandes, más rápidas y mentalmente más duras de lo que nunca han experimentado antes, sin usar lujos, sin M*E*DA y con los sencillos Métodos Clandestinos de Fuerza.

Zach tiene una pasión por la fuerza de la vieja escuela, que es la forma en la que la gente entrenaba en la década de 1960 y anteriores.

Zach comenzó su propio viaje, con lo que muchos creen que son métodos “obsoletos”, de “la vieja escuela” y, utilizó herramientas de entrenamiento que se encuentran en depósitos de chatarra, ventas de garaje y en ebay. Estos métodos fueron dando resultados mortales y pronto la gente de todo el Internet comenzó a llamar a estos métodos “Underground”", por lo tanto, así es como Zach llegó a ser conocido como “El entrenador de fuerza Underground”.

A medida que su viaje continúa, miles de espectadores, suscriptores y seguidores de Zach han aprendido de sus métodos altamente eficaces a través de seminarios, de su sitio web, de sus productos y en forma personal, entrenando en el gran y único Underground Strength Gymnasium.

Zach es también un contribuyente regular para la revista Men Fitness, y es asesor de fuerza y acondicionamiento para la revista Tapout.

Zach y su esposa Danielle tienen dos niños, Summer y Ethan.

http://zacheven-esh.com


Traducido por Juan Ignacio Arenillas con autorización del autor.

This article has 4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *