¡Su Entrenamiento Apesta! Parte 1.


Hace poco estaba excavando a través de mis archivos, y me encontré con esta presentación que hice en Scottsdale, AZ, hace aproximadamente 4 años. Es un poco más de una hora de duración, dividido en (7) secciones de 10 minutos.

Muchas personas asumen que no tienen el tiempo, la tolerancia al dolor, el equipamiento, la motivación, o el conocimiento para ponerse y mantenerse en forma. En esta presentación, les muestro la manera de superar estos obstáculos al hacer el cambio de una mentalidad de deportista para el punto de vista deportivo y estilo de vida. ¡Disfrute!

Parte 1/7. Aprenda por qué ejercitarse es una mierda, cómo evitar la “Tríada Infeliz”, ¿por qué debería ir a la iglesia en vez de subirse a la cinta de correr, y por qué no hay ningún producto dietario llamado “la píldora mágica”.


Acerca del Autor.

Charles Staley es un entrenador de fuerza y rendimiento de clase mundial, sus colegas lo definen como un iconoclasta, un visionario, un rompedor de reglas. Sus clientes lo llaman “El Arma Secreta” debido a su habilidad en ver lo que otros entrenadores pierden. Charles se define a sí mismo como un “geek” que peleó con la Educación Física durante su etapa escolar. Como sea que lo llamen, los métodos de Charles están adelantados a su tiempo y producen rápidamente serios resultados.

http://targetfocusfitness.com/


Traducido por Juan Ignacio Arenillas con autorización del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *