Dominadas Mano Sobre Mano Para Desafiar Su Entrenamiento De Espalda.

 

¡Este es un GRAN ejercicio de dominadas que harán volar sus dorsales y bíceps como locos! 

Para realizarlo, usted debería ser capaz de hacer por lo menos entre 8 y 10 dominadas supinas regulares. Es un ejercicio difícil y requiere algo de fuerza de base en las dominadas para llevarlo a cabo. 

Para esto, usted apenas necesita una barra de dominadas. Estoy usando la que va a través del marco del rack de potencia y funciona muy bien. 

DEFINITIVAMENTE vea el video en este caso para obtener una mejor idea de cómo se hace. 

Así que, primero, vaya hacia la barra y párese perpendicular debajo de ella (no como lo haría normalmente directamente debajo de la barra). 

Haga un agarre escalonado en la barra (como tomando un bate de béisbol). 

Ahora tire de mismo hacia un lado de la barra: el lado al que quiere tirar a es el mismo que la mano que está más ALEJADA de usted. Básicamente, si la mano izquierda se encuentra más lejos, tire hacia arriba hacia el lado izquierdo de la barra. 

Ahora vaya hacia abajo PARTE DEL RECORRIDO… NO todo el camino. Usted debe tener algo de flexión en el codo. En este punto, mueva su mano más alejada frente a su mano más cercana (¡de ahí el nombre de mano sobre mano!). 

La clave aquí es estar seguro de que tiene una ligera flexión en los codos y tensión en los dorsales. Porque cuando se quita una mano, se está básicamente poniendo todo el peso del cuerpo (sólo por un momento) en uno de los dorsales. Un tiempo tensión MUY grande aquí. 

Una vez que haya puesto la mano, tire de usted arriba hasta el OTRO lado. 

Baje, pase la mano hacia adelante en la barra de nuevo. 

  

Ahora tire hasta el otro lado de nuevo. 

  

Esta imagen muestra cuando solo uno de los brazos es el único apoyo del cuerpo. 

  

Continúe a lo largo de la barra hasta que esta acabe y luego vuelva por el mismo camino, moviendo las manos hacia delante esta vez. 

  

Siga hacia adelante y atrás a lo largo de la barra hasta que no pueda hacer más repeticiones. 

Es un ejercicio BRUTAL para la espalda que hace que las dominadas regulares se parezcan a nada. Para el momento en que haya terminado, toda la espalda y los bíceps estarán tan hinchados y llenos de sangre, que no podrá creerlo. ¡La tensión continua combinada con el peso corporal genera realmente un ataque potente a la espalda! 

Para ver el video del ejercicio haga click aquí.


Acerca del Autor.

Nick Nilsson, conocido en la industria del fitness como el "Científico Loco del Ejercicio", ha estado entrenando e inventando nuevos y únicos ejercicios y técnicas de entrenamiento por más de 20 años.

Su licenciatura en Educación Física, que abarca biomecánica avanzada, fisiología, anatomía y kinesiología, ha sido colocada en buen uso para innovadores e increíbles ejercicios que le ayudarán a romper velozmente las mesetas hacia la pérdida de grasa y construcción muscular.

Nick es autor de "Los Mejores Ejercicios De Los Que Ha Oído Jamás", que contiene 53 poderosos ejercicios que le brindarán resultados sin más esfuerzo del que está poniendo en este momento.

 

¡Vaya a: http://www.losmejoresejercicios.com para enterarse de más!


Traducido por Juan Ignacio Arenillas con autorización del autor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *