El Programa Pesado-Liviano-Medio

 

 

En esta entrega vengo con un estupendo programa para el desarrollo de la fuerza, que no es otro que el "Pesado, Liviano, Medio". ¿Querés saber más? ¡Vamos allá!

 

Este artículo tiene 4 Comentarios

    1. Hola Andres, las fases 2 y 3 (y la 4) son de aumento de carga. Se aumenta la intensidad Lo podés ver en el Excel que está en la descripción del vídeo.

      Las Fases no tienen una cantidad de semanas fijas, escritas en piedra, podés jugar un poco con ello. En la Fase 1, se puede ir de entre 4 y 8 semanas. Lo más recomendable son 6 semanas.

      Saludos, Juan.

  1. Está muy interesante.

    Me queda la duda, dado que en el video colocas más ejercicios, como los incluimos como parte del programa, la versión que compartes es de tres ejercicios por sesión?

    Se debe mantener así, o se incluyen con los nuevos.

    POdrías compartir por favor el enlace del artículo original

    1. Hola Andres,

      me alegro que te haya resultado interesante.

      Con respecto a los ejercicios, son tres por sesión. La lista con más ejercicios te permite variar un poco, agregando nuevos ejercicios. Por ejemplo el día dos, remo en vez de peso muerto. También podrías agregar en vez de peso muerto, buenos días, por ejemplo. Los ejercicios nuevos son para intercambiar con los dos de SU MISMO TIPO: Empuje (Variaciones de presses) Tirón/Tracción (Variaciones de Peso Muerto-Bisagra de Cadera y/o Remos-Tracciones con los Brazos) y Sentadilla (Por delante-Detrás etc)

      Enlace al original: https://liftvault.com/programs/powerlifting/heavy-light-medium-hlm-program-spreadsheet/

      Saludos, Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *