Las 5 Mayores Ventajas del Entrenamiento Estilo Minimalista. Parte 2.


“Eligiendo lo esencial, creamos un gran impacto con un mínimo de recursos. Elige siempre lo esencial para maximizar tu tiempo y energía”.
– Leo Babauta

Minimal3
Hey, amigos. Ya estoy de vuelta con la Parte 2 de “Las 5 Mayores Ventajas del Entrenamiento Estilo Minimalista”. Si te perdiste la Parte 1, date una bofetada en la cara por perderte algo de este blog y lee esto primero.

Vamos a entrar de lleno en los 2 últimos beneficios de los entrenamientos al estilo minimalista y, aunque hay MÁS de 5 razones por las que tú deberías utilizar entrenamientos breves, intensos, quería darte la verdad rápida.

Compruébalo tú mismo:


4) Los Entrenamientos Minimalistas Volverán a Encender tu Pasión y Emoción al Entrenar.

Cuando tus entrenamientos son cortos, puedes abandonar el gimnasio con energía en el tanque, algo que casi siempre recomiendo hacer. Cuando tienes entrenamientos más cortos y energía de sobra, no puedes esperar a la próxima sesión de ejercicios. No arrastras el culo todo el día, el día después de un entrenamiento, si estás en el gimnasio durante largos períodos de tiempo, con una alta frecuencia.

En el pasado, cuando estaba en el culturismo y entrenaba con tipos que lo hacían con un modelo de alta frecuencia, me estaba quemando. Me deshice de mis compañeros de entrenamiento y tomé un enfoque minimalista, con casi el doble de días de descanso.

Me empecé a poner más fuerte, más grande, más delgado y tenía un barco de carga de energía para mi vida diaria y no podía esperar para entrenar cada día. Menos era más. Casi siempre lo es.


5) Disminución del Estrés Psicológico / Emocional.

Hay una gran cantidad de estrés emocional que viene con un programa de entrenamiento de alta frecuencia. ¡Tú comienzas a estresarte por programar tus entrenamientos vs encontrar tiempo para cosas como la VIDA!

Te estresas si el tiempo se hace corto un día y te empiezas a poner nervioso por no tener tiempo suficiente para realizar todo el trabajo, debido a que tarda 1 hora en completarse, a veces más.

El estrés emocional puede Y va a arruinarte. Te puede enviar a la fatiga más rápido que una serie de 20 repeticiones de sentadillas.

Minimal4Ahora que tú conoces el poder de los entrenamientos minimalistas, quiero que vayas a por ellos y les des una OPORTUNIDAD. Una oportunidad honesta durante 4 semanas.

Mis recomendaciones para cualquiera de estos programas minimalistas:

Convict Conditioning (Solo con el Peso Corporal)

EZ Strength

Deja cualquier comentario o pregunta que tengas sobre entrenamientos minimalistas. ¡Estoy ansioso de leer tu feedback!

Vive el Código

– Z –


Acerca del Autor.

Zach ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a hacerse más fuertes, más grandes, más rápidas y mentalmente más duras de lo que nunca han experimentado antes, sin usar lujos, sin M*E*DA y con los sencillos Métodos Clandestinos de Fuerza.

Zach tiene una pasión por la fuerza de la vieja escuela, que es la forma en la que la gente entrenaba en la década de 1960 y anteriores.

Zach comenzó su propio viaje, con lo que muchos creen que son métodos “obsoletos”, de “la vieja escuela” y, utilizó herramientas de entrenamiento que se encuentran en depósitos de chatarra, ventas de garaje y en ebay. Estos métodos fueron dando resultados mortales y pronto la gente de todo el Internet comenzó a llamar a estos métodos “Underground”", por lo tanto, así es como Zach llegó a ser conocido como “El entrenador de fuerza Underground”.

A medida que su viaje continúa, miles de espectadores, suscriptores y seguidores de Zach han aprendido de sus métodos altamente eficaces a través de seminarios, de su sitio web, de sus productos y en forma personal, entrenando en el gran y único Underground Strength Gymnasium.

Zach es también un contribuyente regular para la revista Men Fitness, y es asesor de fuerza y acondicionamiento para la revista Tapout.

Zach y su esposa Danielle tienen dos niños, Summer y Ethan.

http://zacheven-esh.com


Traducido por Juan Ignacio Arenillas con autorización del autor.

Imagen de Portada: por CherryPoint vía Flickr https://www.flickr.com/photos/mcas_cherry_point/8570733487/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.