Secretos de Entrenamiento.


Lo que me estimuló a este artículo fue una experiencia que tuve la semana pasada. Como se describe en la página Acerca del Autor, actualmente estoy viviendo en Salt Lake City Utah entrenando a tiempo completo en el óvalo de patinaje de velocidad tratando de hacer Clasificatorios Nacionales u Olímpicos (hacer un equipo, por supuesto, es el gran sueño).

speed skating 12

De todos modos, la semana pasada me hice amigo de uno de los otros patinadores (la mayoría de los patinadores en el óvalo son, digamos, poco amistosos. Viniendo de mí eso es decir mucho. Personalmente creo que son portadores del mismo gen elitista que llevan los ciclistas de ruta, pero estoy divagando). Es joven y grande, yo le llamo El Nene Grande (ENG).

Así que ENG y yo estamos cenando y hablando de patinaje. Me dice que se trasladó hasta aquí para tratar de integrar el equipo nacional. Ok, me apunto. Excepto que cuando lo veo en la pista, por lo general se pasa más tiempo hablando con las chicas que entrenando.

ENG también opina que está convencido de que los chicos de punta deben tener algún secreto. Ah, ahí está el problema, todavía está en busca de secretos en lugar de darse cuenta de que el único secreto es el trabajo y reventarse el culo durante un largo período de tiempo. Y eso es lo que me ha motivado este artículo.

Todavía recibo correos electrónicos, veo mensajes en mi foro, etc. de personas en busca del entrenamiento oculto o la dieta secreta. Algo rápido y fácil, preferiblemente en forma de píldora que se pueda tomar y que le haga bueno, sin poner un trabajo que le reviente el culo durante un largo período de tiempo.

Ahora, ésta es la manera americana, buscar un secreto, una solución rápida, en lugar de darse cuenta de que la única manera de tener éxito es rompiéndose el culo trabajando durante un largo período de tiempo. Déme una pastilla, una pieza de equipamiento, un trozo de ropa (siendo UnderArmor la nueva vestimenta de opción para los que posan en el gimnasio en todas partes). Cualquier cosa, excepto romperse el culo trabajando durante un durante un período de tiempo.

Cualquier cosa. Compañías de suplementos, revistas, empresas de equipamiento, usan esto para su ventaja. Lea una revista de musculación, una revista de pesca, una revista femenina, todas utilizan el mismo texto modelo de presentación que promete secretos de entrenamiento, de pesca o de sexo. Todos están redactados igual.

  • 10 Secretos de Entrenamiento Para el Desarrollo Muscular
  • 10 Secretos Bassmaster para la Pesca de un Enorme Pez
  • 10 Secretos Sexuales que Puede Usar Esta Noche

Ahora, esto me recuerda a mí cuando estaba en la universidad, era un atleta que quería desesperadamente ser mejor y que quedó absorbido por toda la basura en las revistas. Ese suplemento mágico, aquel programa de entrenamiento milagroso, leí las revistas del músculo religiosamente durante años sólo para no perderme ese tema único que contenía el secreto.

Entonces tuve mi cabeza (en parte de todos modos) fuera de mi culo.

Con el tiempo, a medida que ganaba experiencia (y el horror de los horrores: madurez), me di cuenta de que no hay secretos. La ecuación es simple trabajo revienta culo + tiempo = resultados. No hay atajos, no hay secretos, no hay soluciones fáciles (excepto drogas).

Claro, usted necesita entrenar inteligente, es necesario aplicar buenos principios a su dieta y entrenamiento y hay cosas que son relativamente más eficaces que otras. Pero una vez que tiene lo básico, lo único que puede hacer es romperse el culo durante un largo periodo de tiempo. O tomar drogas. Con trabajo y, por supuesto, drogas es más fácil. Vea, por ejemplo, mi libro Bromocriptina.

Así que dicho esto, le voy a dar los secretos de entrenamiento y dieta que he desarrollado en la última década (nota: es por eso que nunca voy a ser un autor de bestsellers).


Secretos de Entrenamiento para Ganancias de Fuerza y Tamaño (Naturales)

  1. Si usted es natural, hay que debe ponerse más fuerte para hacerse más grande. Si, con el tiempo, no añade peso a la barra, no crecerá.
  2. Entrenar un grupo muscular menos de 2 veces por semana no le dará ganancias óptimas. Una división superior / inferior hecha Lun / Mar / Jue / Vie está cerca de lo óptimo para la mayoría. De cuerpo completo dos veces por semana puede trabajar muy bien. Una vez, al quinto día, es la menor frecuencia que alguna vez recomendaría entrenar a un “natural”. Usted obtendrá menos dolor entrenando con mayor frecuencia y va a crecer mejor. Guarde el entrenamiento de una vez / semana por parte corporal para culturistas profesionales (léase: usuarios de esteroides) y la elite genética.
  3. En caso de duda, haga menos volumen, no más. Usted no necesita un trillón de series para estimular la hipertrofia, al contrario de la mierda que está escrita en las revistas. Si no puede lograr hacerlo en duras 4-8 series (a veces menos, rara vez más) necesita dejar de entrenar como una nena en el gimnasio. Tenía un amigo que vendía suplementos, que una vez me pidió que le diseñara un producto que realmente funcione. Le dije que fabricase un suplemento que haga que la gente trabaje duro en el gimnasio y vigile sus dietas. Él pensó que estaba bromeando.
  4. En general, los ejercicios básicos compuestos son mejores, pero cosas de aislamiento tienen su lugar. Lo mismo para el “argumento” máquinas vs pesos libres: ambos tienen su lugar. Cualquiera que le diga que usted DEBE hacer un cierto ejercicio está argumentando desde una postura emocional, no desde una postura fisiológica.
  5. Si usted piensa que puede ganar músculo sin comer suficientes alimentos o calorías, debe dejar de culturismo y dedicarse a algo más fácil, como el golf. No se puede hacer arte de magia muscular de la nada, necesita calorías y proteínas para crecer. Si no puede apretarse el cinturón y comer lo suficiente sobre una base consistente, no crecerá ni un gramo de músculo. Y sobran las excusas, como que no tiene hambre o su horario no lo permite. Se trata de prioridades, coma más o manténgase delgado.
  6. La mayoría de los que no consiguen músculo entrenan como idiotas y no comen lo suficiente.
  7. Las dietas deben estar basadas en los alimentos enteros primero, luego en los suplementos. ¿Recuerda la conmoción por el zinc, la testosterona y el ZMA de Balco (hola Victor, espero que estés disfrutando de la sodomía forzada en la cárcel)? La carne roja es una gran fuente de zinc, hierro, vitamina B12 y proteínas. Por no hablar de quién sabe cuántos otros oligoelementos que participan en la fisiología humana óptima. Coma todos los días. Recuerda toda esa mierda acerca de indol 3 carbinol. ¿Sabe una cosa?, se encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor. Cada vez que se entera de un nuevo compuesto mágico, 99 de cada 100 veces se encuentra ya en algún alimento que usted probablemente no está comiendo. Coma alimentos enteros con una pila de verduras todos los días.
  8. No hay una proteína superior, cada una tiene sus pros y sus contras. En general, pienso que la caseína es mejor para la dieta, el suero de leche para los entrenamientos y las proteínas completas para el resto del tiempo. No se puede superar la leche (y el calcio de los lácteos tienen beneficios sobre la grasa corporal). Creo que mezclar proteínas en una comida dada es una buena idea para eliminar las deficiencias que una sola pueda tener. Creo que la combinación de alimentos (o rotación de proteínas) es un montón de mierda holística hippy.


Secretos de Dieta para la Pérdida de Grasa.

  1. No se puede perder peso por arte de magia a menos que coma menos o queme más calorías con la actividad. No, a menos que tome drogas, y éstas le hagan, de todos modos, comer menos o quemar más.
  2. No se queje de lo mucho que odia hacer dieta o ejercicio. Usted puede cambiar su dieta y patrones de actividad, o quedarse con la grasa. Esas son sus dos opciones, con excepción de las drogas.
  3. Para perder peso y no recuperarlo, debe cambiar algún aspecto de su entrenamiento y dieta y hacerlo para siempre.
  4. Todos los libros sobre dieta, no importa qué tipo de tonterías le vendan, están trabajando en términos de lo que está en el # 3. Cortar todos los carbohidratos de su dieta por lo general, le hará comer menos, por lo que habrá de cortar toda la grasa, por eso es que las dietas cambian sus hábitos alimenticios de una manera u otra. Algunos libros van por la ruta de la actividad. Al final del día, incluso si le dicen que no tiene que comer menos para bajar de peso, están engañándolo haciéndolo que lo haga de una manera u otra.

Nota: Mi trabajo, como autor de libros de dieta, es convertir Comer Menos, Hacer Ejercicio, Repetir Por Siempre en un libro de 300 páginas. La mayoría de los libros de la dieta lo hacen con 150 páginas de recetas.

Todo lo demás que a usted se le puede presentar, incluyendo los diversos balbuceos en mis libros, son sólo detalles sobre lo anterior. Pero en un nivel fundamental, hasta que trate con el 1% del 1 % de los participantes (atletas de élite, culturistas que tratan de llegar al 5 % de grasa corporal sin perder músculo), esos secretos son todo lo que necesita saber.

La ecuación es la siguiente:

Trabajo Duro + Consistencia + Tiempo = Resultados.

Grábese eso en la cabeza y deje de ir en busca de soluciones rápidas y secretos.

Debido a que no existen.


Acerca del Autor.

Lyle McDonald comenzó a interesarse en las ciencias del ejercicio y la nutrición en la escuela secundaria a través de su participación en artes marciales, gimnasia, triatlón y levantamiento de pesas. Esto le llevó a seguir una licenciatura en ciencias en Kinesiología en la Universidad de California, Los Ángeles. El plan de estudios incluyó una cantidad abrumadora de la fisiología humana básica, la anatomía, bioquímica, endocrinología, así como cursos de fisiología del ejercicio, biomecánica y nutrición.

Después de su graduación en 1993, se involucró en el entrenamiento personalizado en una variedad de entornos. Desde ese momento hasta el presente es cuando realmente aprendido sobre algunas de las realidades sobre el entrenamiento, la nutrición, etc.

Ha publicado cinco libros sobre diversos aspectos del ejercicio y la dieta entre los que se encuentran el famoso libro "Ketogenic Diet", así como de "Rapid Fat Loss Handbook" y "Guide to Flexible Dieting". Además ha escrito para diversas revistas (Flex y la ahora difunta Peak Training Journal), y sitios web (que incluyen Cyberpump, Mesomorphosis, MindandMuscle, ReadtheCore).

Es propietario del sitio http://www.bodyrecomposition.com/.


Traducido por Juan Ignacio Arenillas con autorización del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *