Simple NUNCA Significó Fácil.

8280269991_0c83cc392a_zLo oigo todo el tiempo cuando se trata de entrenamientos minimalistas.

Los tipos están confundidos…. Así que permíteme aclararte las cosas.

Entrenamientos cortos no significan FÁCILES.

Dos ejercicios no significan FÁCILES.

Phil-OH-Large-258x300El Trabajo Duro es en donde está la cosa.

El trabajo duro te lleva hasta el punto de romper récords.

Para embalar músculo puro y fuerza bruta tienes que ponerte más fuerte.

Pero, la parte difícil, es la combinación de trabajo duro con trabajo inteligente, que, por alguna extraña razón, es muy difícil para MUCHOS de nosotros, incluyendo aquellos de nosotros que somos papanatas de corazón.

Así que, déjame romper algunos componentes clave para ayudarte a entrenar más INTELIGENTEMENTE, lo que a su vez, lo que te permitirá empaquetar más músculo magro y más fuerza.

1) Evita las "Series de la Muerte" y No Entrenes al Fallo. En su lugar, deja una repetición  o dos en el tanque. Entrenar solo te ayuda a hacerte realmente bueno en esto, e, irónicamente, con esto obtienes entrenamiento de fuerza. Yo solía empujar cada serie hasta el límite cuando tenía compañeros de entrenamiento. Estaba en constante dolor, hasta que finalmente golpeé una pared con respecto a ganancias de fuerza y músculo. Deja un poquito en el tanque.

2) Entrena Pesado, Entrena RÁPIDO. Fuerza los músculos a levantar pesado sin descansar 3-5 minutos entre cada serie. El Entrenador Reeve llama a esto Entrenamiento de Densidad y ya estaba haciendo esto en los años 70 con sus luchadores y sus propios entrenamientos personales…. mucho antes de que llegara Internet. El entrenador Reeve era y sigue siendo un tipo duro. Ve al frente, junta dos levantamientos pesados y atácalos con intensidad durante 20 minutos.

franco-squats13) Máximo Aprovechamiento de tu Inversión. Cuando estaba en la escuela de graduados, entrenando lucha, enseñando a tiempo completo… mi horario estaba insanamente lleno. Entrenaba 2 x semana, el domingo y el martes o el miércoles. Seguí poniéndome más fuerte con 2 entrenamientos a la semana. Hacía sentadillas con 206 kilos para repeticiones y el descanso extra me enseñó la importancia de la calidad vs la cantidad.

4) La GRAN Manía es…. Entrenar Más… Más Volumen… Mini Entrenamientos… Entrenamientos de PFG… Yo los hice y eso me condujo a quemarme y a la fatiga. Al final, eso significa menos fuerza y menos ganancias musculares. Escucha a TU cuerpo y haz lo que TÚ necesitas. A menudo invierto en otros programas de entrenamiento  tales como Minimalist Training y EASY Strength y luego ajusto los entrenamientos para lo que sé mi cuerpo va a responder mejor.

No tengas miedo de ajustar los entrenamientos para tu propio bien si realmente sabes lo que tu cuerpo necesita.

5) Cuando Tengas Dudas… céntrate en entrenamientos cortos, intensos. Si puedes correr 1 milla o correr repeticiones de 5 x 200 metros, haz los sprints. Sólo asegúrate de entrar correctamente en calor. Siempre he encontrado que el entrenamiento anaeróbico tiene un efecto multiplicador, lo que significa, que los efectos a largo plazo para ganar fuerza y músculo, mientras que quemas grasa durante todo el día son mucho más potentes y eficaces.

6) De Parado… Peso Muerto, Arranque, Cargada, Envión. Deja de acostarte y sentarte en medio de tus ejercicios. En cambio, arranca peso pesado desde el suelo hacia arriba y hazlo a menudo.

Esto no es ciencia espacial o información revolucionaria. El recordatorio es que se trata de hacer TODO lo que tienes que hacer, NO todo lo que quieres hacer. Cuanto más hago esto, más me doy cuenta de que se necesita mucho menos de lo que piensa para obtener MÁS resultados.

La lectura de este libro fue un legítimo recordatorio. ¿Pavel & Dan John en un libro? Dicen la verdad, ¡siempre respeto eso!

Fuerza FÁCIL… NO es tan FÁCIL.

Paz

Z-

PS: ¿Preguntas, comentarios, más consejos para agregar? Déjalos abajo 🙂


Acerca del Autor.

Zach ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a hacerse más fuertes, más grandes, más rápidas y mentalmente más duras de lo que nunca han experimentado antes, sin usar lujos, sin M*E*DA y con los sencillos Métodos Clandestinos de Fuerza.

Zach tiene una pasión por la fuerza de la vieja escuela, que es la forma en la que la gente entrenaba en la década de 1960 y anteriores.

Zach comenzó su propio viaje, con lo que muchos creen que son métodos “obsoletos”, de “la vieja escuela” y, utilizó herramientas de entrenamiento que se encuentran en depósitos de chatarra, ventas de garaje y en ebay. Estos métodos fueron dando resultados mortales y pronto la gente de todo el Internet comenzó a llamar a estos métodos “Underground”, por lo tanto, así es como Zach llegó a ser conocido como “El Entrenador de Fuerza Underground”.

A medida que su viaje continúa, miles de espectadores, suscriptores y seguidores de Zach han aprendido de sus métodos altamente eficaces a través de seminarios, de su sitio web, de sus productos y en forma personal, entrenando en el gran y único Underground Strength Gymnasium.

Zach es también un contribuyente regular para la revista Men Fitness, y es asesor de fuerza y acondicionamiento para la revista Tapout.

Zach y su esposa Danielle tienen dos niños, Summer y Ethan.

http://zacheven-esh.com


Traducido por Juan Ignacio Arenillas con autorización del autor.

Imagen de Portada: por Tony Evans vía Flickr https://www.flickr.com/photos/tonyevans/8280269991.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.